Te interesa emprender desde casa?

Te interesa emprender desde casa?

de Administrador Campus Excellere -
Número de respuestas: 0

Respondiendo a los nuevos desafíos sociales y tecnológicos que impactan en las nuevas profesiones y oportunidades laborales Excellere Consultora Educativa presenta la DIPLOMATURA EN TELETRABAJO, para emprender desde casa, 100% Online. 

 

  • Una carrera corta que permite acceder a experiencias y conocimientos para diseñar, implementar y gestionar diferentes profesiones y tareas para teletrabajar y concretar, proyectos y emprendimientos a distancia en poco tiempo. 
    Orientado a cualquier persona que disponga de una netbook o pc con conexión a internet, tiempo para formarse y deseos de generar su propio trabajo con horarios flexibles y dedicación de 3 a 4 horas semanales como mínimo.
    Una propuesta ideal para estudiantes que necesiten iniciar un trabajo part time sin horarios fijos, para las madres de niños pequeños que no pueden salir a trabajar, o para cualquier persona que quiera trabajar desde casa y manejar sus tiempos y sus ingresos a partir de su esfuerzo y dedicación.
  • Con una duración de un entre 6 meses y un año de cursado 100% Online (hay flexibilidad en la cursada), este programa presenta una propuesta que permite interactuar con profesores y alumnos de diferentes países a través de un dispositivo móvil, laptop o computadora de escritorio
  • Al egresar el estudiante estará en condiciones de trabajar como asistente virtual, diseñar sitios web, tiendas virtuales, cursos on line, hacer campañas de marketing y publicidad en las redes sociales y muchas tareas con gran demanda laboral.


Inicio: 10 de julio de 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online 

Arancel Cada módulo cuesta 1200 pesos argentinos o 70 dólares para residentes fuera de Arg.  

Para más información e inscribirse: Click aquí

 

Consultas por Whatsapp: +54911 54192505

  

Acerca de Excellere Consultora Educativa
Excellere es una red social para educadores y emprendedores, fundada en 2008, por Natalia Gil, Lic. En Ciencias de la Educación, docente de nivel inicial, primario, universitario y especializada en educación de adultos y en tecnología educativa.

Desde hace mas de 10 años brinda educación a distancia con cursos y dos diplomaturas en los cuales han participado más de 1000 estudiantes de toda América Latina.

 

 

   

Lic. Natalia Gil de Fainschtein  Directora de Excellere Consultora Educativa 

excellere.consultora.educativa@gmail.com - http://excellereconsultoraeducativa.ning.com

Secretaria de la Asoc. De Emprendedores APIE - Embajada BiiALAB  -https://www.asociacionemprende.org

 "No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocó vivir quiero hacer la diferencia"

www.natalia-gil.com